Concesión de ayudas

La Fundación l’Arjau tiene por objeto con carácter general, el fomento y desarrollo de la enseñanza i de la cultura, así como la promoción, divulgación y el patrocinio de actividades artísticas, científicas, técnicas, formativas y/o Benéficas.

El Patronato de la Fundación l´Arjau es quien concede las ayudas, gracias a las aportaciones generosas y solidarias de muchas familias, amigos y empresas.

PRÓXIMAMENTE

CONVOCATORIA AYUDAS CURSO 2024-25

Dirigida a los alumnos/as cuyas familias tengan dificultades para afrontar el pago de los gastos escolares del curso 2024/25.

El procedimiento para solicitar ayudas consiste en leer las bases y enviar la documentación requerida en las mismas al mail de contacto de la Fundación: arjau@arjau.org, antes del 31 de mayo del 2024.

Una vez estudiadas las solicitudes, se comunicará a cada solicitud el resultado antes del 19 de Julio de 2024.

DATOS DE INTERÉS:

  1. Para gestionar debidamente las solicitudes para el curso 2024-25, no se podrán admitir solicitudes con posterioridad al 31 de mayo de 2024.
  2. El hecho de estar recibiendo ayuda durante el presente curso no exime de la presentación de la solicitud para el próximo curso, ni supone su continuidad.
  3. La concesión de una ayuda es incompatible con la matriculación en actividades extraescolares.

MÁS INFORMACIÓN